PUPO hizo su primera aparición en el evento Tarapacá Smart 3

PUPO hizo su primera aparición en el evento Tarapacá Smart 3

E El jueves 3 de octubre se realizó en la ciudad de Iquique el evento “Tarapacá Smart 3”, instancia que agrupa a todas las disciplinas que convergen en la búsqueda de crear ciudades más amigables, sostenibles y sustentables, con la incorporación de nuevas tecnologías, bajo la premisa de ciudades inteligentes.

En el evento, PUPO participó representado por uno de sus socios fundadores, Patricio Pavez, quien dió a conocer el objetivo de la aplicación y el avance en el desarrollo de ésta.

“Estamos seguros que PUPO será una una herramienta que se convertirá en un game changer para el sector turismo, y nos sentimos particularmente orgullosos que esta iniciativa sea concebida y desarrollada en un cien por ciento en Iquique.” Sostuvo Pavez.

La recepción del público presente a la propuesta de valor de PUPO fue muy positiva, ya que participaron activamente de la presentación y  dos voluntarios pudieron encontrar y ver la Torre del Reloj de Plaza Prat en medio de la explanada del evento mediante la función de realidad aumentada de PUPO.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.